Modo de medición
i1Pro 3 PLUS
Cuando se utiliza un espectrofotómetro i1Pro 3 PLUS, usted tiene la opción de medir, ya sea en el modo puntual o de tira.
El dispositivo i1Pro 3 PLUS tiene una grande abertura de medición para facilitar la medición mejorada de materiales con superficies texturadas como textiles, cerámicas y lonas.
La apertura más grande requiere parches de color mucho más grandes para el gráfico de prueba.
El tamaño mínimo de los parches para el dispositivo i1Pro 3 PLUS es de 16 mm x 16 mm para el cabezal de medición estándar y de 20 mm x 16 mm para el cabezal de medición polarizado (M3).
La fuente de luz del dispositivo i1Pro 3 PLUS le permite capturar tres tipos diferentes de medición ISO: M0, M1 y M2, ya sea en el modo de escaneo o en el modo puntual.
El dispositivo i1Pro 3 PLUS también cuenta con un cabezal de medición (polarizada) M3. Cuando el cabezal polarizado se conecta al dispositivo i1 Pro 3 PLUS, éste entregará las mediciones M3.
La aplicación lo alertará y le indicará que cambie los cabezales de medición si encuentra una discrepancia en las condiciones de medición.
El filtro polarizador que permite las mediciones M3 reduce significativamente la cantidad de luz que llega al sensor colorimétrico del dispositivo i1Pro 3 PLUS. Esto resulta en una velocidad de escaneo mucho más lenta que en los otros modos de medición.
Los modos de escaneo permiten al dispositivo i1Pro 3 PLUS leer todo el gráfico de prueba, fila por fila, en cuestión de minutos. El dispositivo i1Pro 3 PLUS utiliza un codificador de medición para seguir el movimiento y la posición del instrumento para garantizar el reconocimiento consistente de la tira en cada escaneo.
Utilice el modo puntual si tiene varios errores de medición o tiene un medio que es físicamente difícil de escanear.
Para tener en cuenta: El uso del modo puntual aumenta el tiempo de medición del gráfico de prueba.
Volver...