Medir el primer gráfico de prueba

Antes de comenzar la medición, deje que la tinta se seque por completo. Este tiempo variará dependiendo de la combinación de impresora y medios.

Mida el substrato (SIN LA CAJA DE LUZ) (solo para medios translúcidos y textiles)

1.) Coloque una pieza no impresa del medio transmisivo (translúcido o tejido) con la cara imprimible hacia abajo sobre una superficie plana neutra. No utilice la superficie de la caja de luz. Puede utilizar el soporte opcional del dispositivo i1Pro 3 PLUS como el fondo, por ejemplo.

2.) Haga clic en el botón Medir en el software i1Profiler o en el lado del dispositivo i1Pro 3 PLUS.

Mida el gráfico de prueba (CON LA CAJA DE LUZ)

El escaneo de gráficos de prueba utiliza la misma metodología que el escaneo de parches reflectantes, donde comienza y finaliza cada escaneo en el substrato en cualquier lado de los parches. Puede escanear el gráfico de prueba en cualquier dirección.

1.) Alinee el gráfico impreso sobre la plantilla y fije el gráfico a la caja de luz (si es necesario).

2.) Alinee el borde superior de la regla de medición suministrada con los marcadores de la primera fila en la plantilla.

3.) Coloque el dispositivo i1Pro 3 PLUS sobre la regla y posicione el dispositivo sobre el substrato en cualquier lado de la primera fila. Puede usar la conexión USB como guía para ayudar a centrar el dispositivo i1Pro 3 PLUS.

4.) Presione y mantenga presionado el botón de medición en el dispositivo i1Pro 3 PLUS y escanee lentamente hasta que llegue al substrato después del último parche en la fila.

5.) Mueva la regla hacia abajo a la segunda fila, deslice el dispositivo i1Pro 3 PLUS al área vacía en cualquier lado de la fila siguiente y escanee la fila 2.

6.) Repita este procedimiento hasta que se escaneen todas las filas. Si desea volver a escanear una fila, haga clic en la fila que desea medir y escanéela nuevamente.